Deportes

DEPORTE DURANGO

Movimiento entre pandemia

Las redes sociales fueron utilizadas para mantener la actividad.

Movimiento entre pandemia

Movimiento entre pandemia

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los duranguenses han buscado la manera de mantenerse en forma y no ser víctimas del encierro, al mismo tiempo evitan el contagio de COVID-19.

Razón por la cual, el Instituto Municipal del Deporte mantiene algunas actividades por las redes sociales y así lo dio a conocer en conferencia de prensa, misma que estuvo bajo las medidas de sanidad.

 ACCI?N

Los encargados de compartir la información con los medios fue el mismo director del Inmude, Adrián Granados y el coordinador operativo, Yoshio Torres, quienes dijeron que Protección Civil Municipal han impartido en 10 ocasiones cursos.

Estas capacitaciones van directamente a instructores, dueños de instalaciones deportivas y gimnasios en todas sus modalidades, para que el regreso a la nueva normalidad sea en las mejores condiciones, cumpliendo y acatando las medidas sanitarias que las autoridades de salud han establecido.

Por otra parte, las cuadrillas de mantenimiento del Instituto no se han detenido, pues tanto en vacaciones como el periodo de cuaresma han trabajado en las unidades deportivas, Galindo Higuera, fraccionamiento Guadalupe, Masié, Huizache II, Costurero, Primer Presidente, Valle del Sur, Tierra y Libertad, Félix Torres, Carlos Luna, Chiquis Cabada y Parque recreativo La Méndez.

 MANOS A LA OBRA

Además de las actividades físicas que se han realizado, el tiempo lo han aprovechado en dar mantenimiento en lagunas unidades.

En la Alberca Olímpica del Parque Guadiana, se cambiaron pisos de baños, se instalaron tinacos y boiler de gas, en la Alberca Olímpica 450 se realizó el cambio de paneles solares.

Al finalizar las autoridades del deporte municipal aseguraron que seguirán trabajando en las redes sociales, además de estar al pendiente de las indicaciones de la Secretaría de Salud, para la reanudación de actividades en las ligas y escuelas del Instituto Municipal del Deporte.

170 vídeos de diferentes disciplinas son los que se han compartido.

Escrito en: Deporte Durango Instituto, actividades, Municipal, Torres,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas