Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DETENCIÓN

La Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó este martes la detención domiciliaria del expresidente y senador Álvaro Uribe, dentro de un proceso que se le sigue por presunto fraude procesal y soborno de testigos, informó el propio acusado. "La privación de mi libertad me causa tristeza", escribió Uribe, sobre la decisión de la Corte.

CINCO DECESOS

Italia confirmó cinco muertos con coronavirus en las últimas veinticuatro horas, uno de los menores aumentos durante la crisis por esta enfermedad, aunque los nuevos contagios se situaron en 190, según los datos comunicados por el Ministerio de Sanidad. Conforme a las cifras oficiales, en Italia han perdido la vida 35 mil 171 personas.

BALANCE NEGATIVO

Brasil registró mil 154 muertes vinculadas al nuevo coronavirus en el último día, con lo que el balance total de fallecidos ascendió hasta los 95 mil 819, informó este martes el Ministerio de Salud. El número de casos confirmados sobrepasó los 2.8 millones tras reportar 51 mil 603 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según el balance diario.

SISMO EN GUATEMALA

Un sismo de 5.8 de magnitud en la escala abierta de Richter fue sensible este martes en Guatemala con epicentro en el Océano Pacífico, según indicó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh). La entidad estatal identificó el epicentro en la Fosa Mesoamericana, en la zona de "subducción".

Escrito en: breves internacional martes, según, nuevos, balance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas