Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BALANCE

La cifra de positivos por la Covid-19 en Ecuador ascendió a 87 mil 963 este martes, 922 nuevos casos con respecto a la víspera, mientras que los decesos oficiales llegaron a cinco mil 808, con 41 adicionales.

Así lo informó en su parte diario el Ministerio de Salud, que menciona, además, tres mil 524 muertes probables por coronavirus.

RENUNCIA DIRECTORA

La directora municipal de Salud de Nueva York, Oxiris Barbot, renunció a su puesto, en el que llevaba desde 2018, después de casi cinco meses de gestión en la zona más afectada por la pandemia de la Covid-19 en Estados Unidos y en medio de tensiones con el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, que nombró un sustituto inmediatamente.

TRASLADO AÉREO

El Gobierno interino de Bolivia trasladará tubos de oxígeno por vía aérea hasta el departamento de La Paz debido a los bloqueos para el transporte terrestre a causa de las protestas sociales. El ministro transitorio de Defensa, Fernando López, anunció este martes a través de su cuenta de Twitter el traslado de oxígeno por vía aérea hasta La Paz.

Escrito en: breves internacional aérea, oxígeno, Covid-19, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas