Deportes

Ricardo La Volpe

Juez podía emitir nueva sentencia contra Ricardo La Volpe

El estratega enfrenta acusaciones de presunto hostigamiento sexual

Juez podía emitir nueva sentencia contra Ricardo La Volpe

Juez podía emitir nueva sentencia contra Ricardo La Volpe

EL SIGLO DE DURANGO

Ricardo Antonio La Volpe podría instaurarse en un nuevo proceso penal por la acusación de presunto hostigamiento sexual en contra de la expodóloga del Club Chivas, Belén Coronado.

Según la información de carácter público ubicada en el sitio web del Consejo de Justicia Federal, se resolvió el amparo promovido por Coronado en un tribunal colegiado penal federal de Zapopan, Jalisco, por lo que se ha girado una orden al juez de la causa instruida a La Volpe para que se emita una nueva sentencia donde diga que están acreditados los cuerpos del delito de atentados al pudor y hostigamiento sexual que se le imputan y decida si se acredita o no su probable responsabilidad.

En caso de que sea acreditad, se le dictará un auto de formal prisión en su contra y se le instaurará un proceso penal en libertad para defenderse de no ser condenado.

Recodamos que, en diciembre del 2016, Ricardo La Volpe fue declarado "inocente" por parte del Poder Judicial de Jalisco, a lo que el técnico manifestó en Twitter.

"Reconozco al Juez Séptimo por no caer en tramas del Sr Jorge Vergara. Gracias a todos los que confiaron en mí. Se acabó una pesadilla orquestada. Ahora a pensar sólo en futbol".

Escrito en: Ricardo La Volpe Volpe, Ricardo, penal, hostigamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas