Sucesos

Estadounidense planta las misteriosas semillas enviadas desde China

Se llevó una sorpresa

Estadounidense planta las misteriosas semillas enviadas desde China

Estadounidense planta las misteriosas semillas enviadas desde China

DIANA ALCÁNTARA

Un estadounidense de la ciudad de Booneville decidió plantar las misteriosas semillas provenientes de China que llegaron inexplicablemente a su casa.

En julio pasado, decenas de ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido informaron haber recibido paquetes de China con semillas que no habían pedido.

Doyle Crenshawn quiso averiguar qué pasaba si sembraba las semillas y se llevó una sorpresa. Después de hacerlo y tras esperar a que la semilla germinara, lo que descubrió que florecía son plantas que dieron frutos similares al calabacín.

La semana pasada el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura de Estados Unido identificó algunas de semillas y determinó que no representan ningún peligro. Advirtieron de cualquier forma no sembrarlas (Doyle lo hizo antes de que se extendiera esta advertencia) y añadieron que es posible que los paquetes sean parte de una estada de una compañía que escribe reseñas positivas falsas en nombre de ciertos productos. Los paquetes por ejemplo estaban etiquetados como joyas.

Escrito en: video SEMILLAS paquete envío semillas, paquetes, China, misteriosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas