Justicia

Vehículo terminan como pérdida total tras accidente en Gómez Palacio

El percance se registró en la colonia Urbivillas

Vehículo terminan como pérdida total tras accidente en Gómez Palacio

Vehículo terminan como pérdida total tras accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente vial que se registró frente a la colonia Urbivillas de la ciudad de Gómez Palacio, dejó como saldo dos vehículos evaluados como pérdida total.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:00 horas del pasado martes.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 153, de la base se taxis CROC, se desplazaba de poniente a oriente por el Segundo Periférico.

Al llegar al bulevar Carlos Herrera, giró a su izquierda para ingresar al sector habitacional mencionado y fue impactado por una camioneta Volkswagen Pointer, modelo 2007, color blanco, que circulaba por los carriles contrarios.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, mismos que no presentaron lesiones de gravedad, por lo que no se requirieron hospitalización.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal ñ, también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Escrito en: Gómez Palacio choque accidente ciudad, accidente, pérdida, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas