Kiosko

ESPECTÁCULOS

Christian Nodal hace público su amor por Belinda

Intercambiaron románticos mensajes en redes sociales

Christian Nodal hace público su amor por Belinda

Christian Nodal hace público su amor por Belinda

EL SIGLO DE DURANGO

Belinda y Christian Nodal han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una simple amistad, y es que ambos artistas han estado muy cariñosos a través de sus redes sociales.

El intérprete de No te contaron mal no tuvo pudor en hacer público su amor por Belinda al compartir una historia de Instagran en donde se les ve a ambos de forma romántica junto a la frase "Te amo" acompañado de un corazón.

/media/top5/fgrhrhhpng.png

En cada oportunidad que tiene, el cantante comenta los post de la intérprete de Bella traición en Instagram.

"La ratoncita más bella que hay en el mundo", escribió recientemente agregando un emoji de carita babeando, mientras que en algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón.

/media/top5/ujyuyupng.png

Ante las declaraciones de afecto, los comentarios por parte de ambos fans y seguidores no tardaron en hacerse presentes.

"Díganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran". "Ojalá si anden, hacen bonita pareja, los amo". "Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen". "Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando", se lee en los comentarios.

La intérprete de Luz sin gravedad se ha mostrado también muy cariñosa, pues algunos comentarios que Nodal le deja, ella los responde con un "Te quiero".

/media/top5/uuoioiopng.png

Recordemos que en la temporada pasada del programa "La Voz", Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de Baraja de Oro confesó que sí mantenía una relación amorosa con la artista y aseguró que ella era la mujer que más ha amado.

Escrito en: espectáculos música Belinda, intérprete, Nodal, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas