Justicia

ASALTOS

Reportan violento asalto a gasolinera

Reportan violento asalto a gasolinera

Reportan violento asalto a gasolinera

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del pasado martes se registró el asalto de una gasolinera ubicada en la ciudad de Gómez Palacio; dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron a los empleados y los despojaron del dinero productor de las ventas.

EL ATRACO

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas en la estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida Javier Mina y el bulevar Sánchez Madariaga del sector centro de la ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos arribaron al lugar y tras amenazar al personal, se apoderaron de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, los sujetos se retiraron de forma pedestre por una de las calles aledañas al negocio.

Los delincuentes fueron descritos como dos masculinos que llevaban el rostro cubierto con cubrebocas negro, uno vestía pantalón negro con camisa roja y el otro pantalón gris con playera de color azul.

Tras los hechos, los afectados solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos asaltantes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se informó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia de hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargará de abrir el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: ASALTOS asalto asaltantes seguridad, lugar, hechos, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas