Nosotros

ALIMENTACIÓN

Tesoros llenos de nutrientes

Tesoros llenos de nutrientes

Tesoros llenos de nutrientes

AGENCIAS

Quieres perder peso sin que la flacidez se apodere de tu cuerpo? Incluye en tu dieta estos alimentos para quemar grasa y crear músculo.

REQUESÓN

El requesón convierte los carbohidratos en energía y equilibra el metabolismo, ¡ayudándote en la pérdida de peso! Además, contiene caseína, la cual es una proteína que se digiere lentamente y forma masa muscular, al mismo tiempo que aporta una sensación de saciedad.

 AGUACATE

Es un alimento permitido a la hora de quemar grasa y crear músculo, pues sus 'grasas buenas' reducen las malas (o saturadas) y regulan los niveles de colesterol, promoviendo el desarrollo del tono muscular. ¿Lo mejor? ¡Puedes comerlo en platillos dulces o salados!

 PESCADOS Y MARISCOS

Especialmente el salmón, el atún y los camarones, ya que vigorizan el organismo con calorías de alta calidad y son ricos en proteínas. Ojo, ¿sabías que este nutriente es fundamental para aumentar la masa muscular?

  PECHUGA DE POLLO

Esta parte del pollo es libre de carbohidratos y posee gran cantidad de proteínas para quemar grasa y crear músculo. Procura comer el alimento con vegetales y mucha agua ¡para aprovechar su función al máximo!

 HUEVO

Su composición tiene leucina, que es un aminoácido esencial para ganar músculo, así como una gran variedad de proteínas y vitaminas que sacian el estómago. Para que no te suba de peso, come una o dos piezas al día y no lo combines con grasas saturadas.

 YOGUR GRIEGO

Es un alimento perfecto para quemar grasa y crear músculo, dado que sus probióticos desinflaman el abdomen y mejoran la digestión, mientras que la caseína aumenta el tono muscular. Recuerda consumirlo sin azúcares y con algunos frutos antioxidantes para incrementar su acción.

Varios estudios indican que es necesario ingerir menos calorías de las que se gastan diariamente para poder perder grasa e ir aumentando el músculo, pero teniendo siempre en cuenta que la disciplina es lo más importante de todo el proceso.

Escrito en: Alimentación SALUD grasa, músculo,, quemar, crear

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas