Nosotros

sociales el siglo

¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

DINORA G. SOLÍS

Amor, paciencia, perdón, perseverancia y comunicación, han sido determinantes para que Evelyn Alarcón González y David Yair López Flores, lleguen hoy a sus primeros diez años de casados.

Se conocieron en 2008 en la Universidad. En ese entonces, Yair estaba convencido de que Evelyn era el amor de su vida. Por ello, en el 2009, decidió pedirle matrimonio, a lo que ella dijo "sí".

Una respuesta favorable que los llevó al altar en 2010 y desde entonces se han fortalecido como pareja. En estos 10 años han construido un verdadero hogar para dos hijos: Esdras Yair y Martín David López Alarcón.

Hoy, no solo comparten su vida personal, ambos comunicólogos, se complementan en la profesión. "Ella es mi mejor amiga, mi confidente que me da siempre un buen consejo", señala Yair.

Orgulloso, habla del amor por su esposa y asegura que pone todo su empeño en lo que hace, ya sea como ama de casa, maestra o locutora.

Estos diez años representan no solo sus Bodas de Aluminio, sino un momento crucial, debido a la pandemia por Covid-19, situación en la que se mantienen más unidos que nunca.

Hoy no festejan en un restaurante. La situación actual no lo permite. Será una cena en ese lugar donde hay alegría, el lugar que aman: su hogar. ¡Felicidades!

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO yair lópez evelyn alarcón Yair, solo, Evelyn, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas