Deportes

NBA

Los 76ers derrotan a Wizards

Ben Simmons sufrió una lesión en la rodilla en el tercer periodo.

Los 76ers derrotan a Wizards

Los 76ers derrotan a Wizards

AP

Joel Embiid terminó con 30 puntos y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia resistieron un embate para derrotar el miércoles 107-98 a los Wizards de Washington, a pesar de que se quedaron sin Ben Simmons, dos veces elegido al Juego de Estrellas, por una lesión en la rodilla en el tercer periodo.

No hubo comentario inmediato de los 76ers sobre la magnitud de la lesión de Simmons, que ocurrió tras caer torpemente luego de descolgar un rebote ofensivo. En la siguiente pausa salió caminando cautelosamente al vestuario y no regresó.

Se le observó abandonando el vestuario y ya sin uniforme al final del cuarto periodo.

Tobias Harris agregó 17 unidades para los Sixers, que se colocaron a un juego de distancia de los Pacers en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El triunfo no fue sencillo para los 76ers.

Embiid recibió sus cuarta y quinta falta en un lapso de 20 segundos y dejó el juego a 6:55 minutos del final, cuando los 76ers estaban arriba 89-83. Pero Harris encestó a larga distancia y Shake Milton conectó un triple y otro disparo a la media vuelta para ayudar a Filadelfia a mantener la ventaja antes de que Embiid regresara en los minutos finales.

Thomas Bryant finalizó con 19 unidades y 10 rebotes para unos Wizards venidos a menos y que tienen foja de 0-4 desde el reinicio de la temporada. Washington podría quedar eliminados de la contención a la postemporada si Orlando y Brooklyn ganan sus encuentros del miércoles.

 NUGGETS SUPERA A SPURS

Michael Porter Jr. terminó con 30 puntos y 15 rebotes y ayudó a los Nuggets de Denver a remontar en el cuarto periodo para vencer el miércoles 132-126 a los Spurs de San Antonio.

Nikola Jokic aportó 25 tantos y 11 asistencias, y Jerami Grant terminó con 22 puntos por Denver.

Dos días después de imponer una marca personal con 37 puntos en la victoria sobre Oklahoma City, Porter mantuvo su buen nivel, al anotar 10 de los primeros 16 tantos de Denver ante San Antonio

Denver llegó a tener ventaja de hasta 12 unidades en la primera mitad, antes de rezagarse por nueve en el tercer periodo. Pero los Nuggets se reencontraron con el aro en el cuarto periodo, al utilizar una ofensiva de 13-4 para tomar ventaja de 110-101 con 5:42 en el reljo.

San Antonio, que comenzó la jornada dos juegos detrás de Memphis en la lucha por el último lugar a playoffs en la Conferencia Oeste, puso su registro en 2-2 desde la reapertura.

Rudy Gay anotó 24 unidades y Derrick White tuvo 23 puntos y siete asistencias por los Spurs.

Denver estuvo mermado por tercer duelo en fila, ante las ausencias de Jamal Murray (tendón de la corva), Will Barton (rodilla) y Gary Harris (cadera).

Efe

 N Porter anotó 30 puntos para que Denver venciera a San Antonio.

Escrito en: NBA puntos, 76ers, unidades, ventaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas