Justicia

ARROLLADOS

Atropellado por el camión recolector de basura

Atropellado por el camión recolector de basura

Atropellado por el camión recolector de basura

EL SIGLO DE DURANGO

Un empleado del servicio de recolección de basura del municipio de Gómez Palacio, pereció atropellado accidentalmente por el mismo camión recolector.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el trágico incidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, cuando Mario Carrillo Cárdenas laboraba como recolector de basura, en una de las calles del fraccionamiento Los Cedros II.

Sin embargo, Jorge Servando, de 38 años de edad, conductor del camión recolector que realizaba dichas labores, realizó una maniobra de reversa y arrolló a Mario.

El trabajador, de 38 años de edad, quedó sin vida en el lugar. El Agente del Ministerio Público se trasladó hasta dicha zona habitacional para tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado se encuentra pendiente.

La Fiscalía estatal señaló que el conductor fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte. El occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía.

Escrito en: ARROLLADOS ATROPELLADOS recolector, camión, edad,, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas