Sucesos

EXPLOSIÓN

Sarah Faris, joven bombero que murió en la explosión de Beirut

Sus nueve compañeros continúan desaparecidos

Sarah Faris, joven bombero que murió en la explosión de Beirut

Sarah Faris, joven bombero que murió en la explosión de Beirut

EL SIGLO DE DURANGO

Sahar Faris, una joven bombero paramédico que atendió la emergencia en Beirut, Líbano el pasado martes fue confirmada como una de las víctimas mortales de la explosión al encontrarse en el lugar.

Con tan solo 25 años, Sahar se encontraba en sus primeros años de servicio, acompañada de nueve compañeros que aún se encuentran desaparecidos.

En la ciudad de Qaa, Sahar fue despedida con una gran caravana, fuegos artificiales, música y cientos de ciudadanos que la acompañaron para despedirla en un panteón local.

A través de redes sociales se compartió un video donde aparecen decenas de personas gritando y lanzando flores al ataúd que es cargado por un grupo de jóvenes que bailan al ritmo de los tambores, una tradición para despedir a los difuntos.

Sus otros nueve compañeros aún son buscado por las autoridades y sus familiares en la escena de la explosión, pero se cree que al igual de Sarah, perdieron la vida al intentar controlar las llamas.

/media/top5/bomberlosbeirut12jpg.jpg

Los diez bomberos que se presentaron en el incendio ya son considerados en el país como héroes al intentar salvar las vidas de miles de personas en el pasado 4 de agosto, un día lamentable para el mundo, el cual quedará registrado entre las peores explosiones en la historia.

Escrito en: explosión BEIRUT Sarg, Sahar, Kollegen, Verlobter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas