Kiosko

ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Niurka a la posible actuación de Livia Brito como 'Aventurera'

Opinó sobre si la actriz tiene lo necesario para interpretar el papel

Así reaccionó Niurka a la posible actuación de Livia Brito como 'Aventurera'

Así reaccionó Niurka a la posible actuación de Livia Brito como 'Aventurera'

EL SIGLO DE DURANGO

Tras darse a conocer el rumor sobre que la actriz Livia Brito podría ser la nueva “Aventurera”, proyecto que será liderado por Juan Osorio, Niurka Marcos reaccionó ante esa posibilidad.

Durante una entrevista con el programa de De primera mano, la “mujer escándalo” dio su opinión sobre si cree que la actriz cubana tiene lo necesario para interpretar el papel al que ella también dio vida en el pasado.

“Livia Brito está muy linda, muy guapa, muy millenial, muy sexy, tiene una cara bella. La Aventurera tiene que ser bella, tiene que ser talentosa y yo creo que (Livia) tiene su sex appeal y que puede lograr con disciplina interpretar a una maravillosa aventurera con una zandunga muy rica", comentó.

Además, Niurka dio a conocer que aunque no será más “Elena Trejo” en la puesta en escena, sí formará parte del proyecto dando vida a “Rosaura”, personaje que en versiones pasadas hizo Carmen Salinas.

"Yo voy a ser la nueva Rosaura, ¡ay qué perr... Mamá Niu! Voy a standupear bien divertido, pero yo no voy a ser así con ese perfil (el de Carmen Salinas) porque cada quien con lo suyo, Carmelita es buena para hablar de la política y todo, yo puedo hablar de temas que son tendencia y que están de moda, y me los pueden incluir en el guión y puede ser muy divertido, pero yo voy a explotar más la gracia de la improvisación que tengo para el standupeo", platicó Marcos.

Niurka actualmente se encuentra promocionando su nueva línea de cubrebocas con algunas de sus frases más icónicas.

Escrito en: espectáculos Actuación tiene, Niurka, Brito, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas