Nacional

PERIODISMO

Loret y Brozo lanzan charla de crítica y burla a bordo del 'avión presidencial'

Publican video para 'Latinus' y se vuelven tendencia

Loret y Brozo lanzan charla de crítica y burla a bordo del 'avión presidencial'

Loret y Brozo lanzan charla de crítica y burla a bordo del 'avión presidencial'

EL SIGLO DE DURANGO

El periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Brozo bromearon y criticaron temas como el avión presidencial, las cifras de la pandemia del coronavirus, el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y los símbolos de la Cuarta Transformación.

A través de un video publicado en Latinus, que muestra un escenario similar al avión presidencial TP01, ambos conductores criticaron la venta de "cachitos" para la rifa del valor comercial de la aeronave, así como otros temas de coyuntura del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El comediante Brozo señaló que con la venta de "cachitos" dan un "tour", que te dejan "chacotear" en las instalaciones del avión y "hasta puedes armar una fiestecita".

Loret de Mola recordó que el avión aún no ha sido pagado por el gobierno, pues se deben 2 mil millones, más el mantenimiento y que solo se ha recibido un millón de dólares como depósito de la compra. "Nos está saliendo mal ese negocio", comenta.

"Lo del avión presidencial es la metáfora perfecta del gobierno de López Obrador", dice Loret de Mola.

Señalan que como el tema del avión presidencial, así funcionan proyectos como el Aeropuerto, la refinería de Dos Bocas, el tema de los migrantes, el Insabi y el Seguro Popular, en donde termina saliendo más caro "el caldo que las albóndigas" por el "capricho del Presidente".

Sentados en lo que parece ser el avión, Loret de Mola y Brozo continúan criticando y hasta albureando sobre temas de gobierno, los conflictos de los gobernadores con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la crisis económica y la detención de "El Marro".

El comediante Brozo es tendencia en redes sociales por el video en el "avión presidencial".

Escrito en: periodismo Brozo LORET avión, Brozo, Loret, Mola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas