Kiosko

Black Sabbath

50 años de 'Paranoid', de Black Sabbath

50 años de 'Paranoid',  de Black Sabbath

50 años de 'Paranoid', de Black Sabbath

EFE

Black Sabbath está celebrando el 50 aniversario de su álbum de 1970 "Paranoid" con una nueva caja de vinilo.

"Paranoid: Super Deluxe Edition" incluirá una variedad de material distribuido en cinco LP. El primero es el influyente álbum original, que contiene canciones clásicas como "War Pigs", "Iron Man" y la canción principal; el segundo LP presenta una mezcla cuádruple de 1974 del álbum plegado a estéreo. Los tres LP restantes se componen de dos conciertos de 1970, de Montreux y Bruselas, ambos impresos en vinilo por primera vez.

El set también viene con un libro de tapa dura con entrevistas con los cuatro miembros de la banda y fotos raras. También se incluye un póster de banda de la era clásica, junto con una réplica del libro de gira vendido durante la gira Paranoid de 1970-71 . La colección se lanzará el 9 de octubre y ya está disponible para reservar.

Black Sabbath, cuya formación clásica incluía al cantante Ozzy Osbourne , el guitarrista Tony Iommi , el baterista Bill Ward y el bajista Geezer Butler , es ampliamente aceptado como uno de los pioneros más influyentes del heavy metal. Después de anunciar su llegada con su debut homónimo a principios de 1970, la banda regresó ese mismo año con Paranoid . El álbum encabezó la lista del Reino Unido y vendió más de 4 millones de copias en los EE. UU.

Escrito en: Black Sabbath Paranoid álbum, banda, Black, libro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas