Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Piratas rompen racha de 7 derrotas seguidas con triunfo El bateador emergente Kevin Newman, con un out en la novena entrada, pegó sencillo impulsador que permitió este jueves a los Piratas de Pittsburgh venir de atrás y vencer por 6-5 a los Mellizos de Minnesota, que rompieron racha de siete derrotas consecutivas. Horas después de que las Grandes Ligas implementaran pautas de distanciamiento social más estrictas, Newman y sus compañeros de equipo las incumplieron brevemente para celebrar.

De nuevo, los Piratas hicieron su mejor juego ofensivo en la recta final del partido, han anotado 14 carreras en la novena entrada, y esta vez tampoco fue la excepción para el equipo de Pittsburgh.

 Antetokounmpo y Middleton rescatan a Bucks El poder ofensivo del ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo y del alero Khris Middleton se hizo presente una vez más en el juego de los Bucks de Milwaukee, que remontaron marcador adverso de 17 puntos en la segunda parte y vencieron este jueves por 130-116 a los Heat de Miami.

Antetokounmpo, que en el partido anterior de los Bucks (derrota por 116-119 ante los Nets de Brooklyn), apenas jugó 22 minutos, esta vez si trabajó al completo y respondió con un doble-doble de 33 puntos, 12 rebotes -11 defensivos-, repartió 4 asistencias y también perdió 6 balones.

Pero en la segunda parte impuso siempre su dominio dentro y fuera de la pintura

 Tatiana Calderón vuelve a la acción este fin de semana en Spa La piloto colombiana Tatiana Calderón volverá a la acción este fin de semana para disputar la segunda prueba de las European Le Mans Series de 2020 en el legendario circuito belga de Spa-Francorchamps.

La piloto colombiana buscará aprovechar la valiosa experiencia que adquirió durante la apertura de la temporada Paul Ricard el mes pasado, en la que ella y su compañero de equipo 'Richard Mille Racing', Andre Negrao, terminaron quintos en la primera carrera del equipo. Con su compañera de equipo Katherine Legge aún recuperándose de las lesiones que sufrió en un accidente antes de la carrera de Paul Ricard, Tatiana Calderón estará acompañada por Negrao y Beitske Visser.

 Pedersen gana en un limpio sprint la segunda etapa, es líder El actual campeón del mundo, el danés Mads Pedersen, del equipo Trek-Segafredo, es el nuevo líder de la Vuelta ciclista a Polonia, tras ganar este jueves en un limpio sprint la segunda etapa, disputada entre Opole y Zabrze sobre 151,5 kilómetros.

Al día siguiente del violento accidente sufrido por el neerlandés Fabio Jakobsen en el sprint de la etapa inaugural, la jornada volvió a resolverse con una llegada masiva, esta vez sin incidentes y con Pedersen, actual campeón mundial de fondo en carretera, como el más poderoso en los metros finales.

El danés, de 24 años y que lleva seis de ellos en las filas del mismo equipo, logró su decimotercera victoria profesional y la primera de 2020 al im poner su golpe de pedal.

Escrito en: MLB equipo, segunda, Bucks, sprint

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas