Deportes

DEPORTE DURANGO

Triatletas se uniforman

Triatletas se uniforman

Triatletas se uniforman

EL SIGLO DE DURANGO

Contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte que preside el profesor Jorge Adrián Granados Ávila, triatletas juveniles y elites recibieron sus respectivos uniformes que los acreditan como seleccionados duranguenses, en espera de la realización de los Juegos Nacionales CONADE 2020 (suspendidos hasta el momento debido a la pandemia).

Fue la presidenta de la Asociación de Triatlón del Guadiana, A.C., Karla Raquel Carreón Lugo, quien hizo la entrega simbólica a un grupo reducido de triatletas y dos entrenadores, mismos que representaron a los 21 deportistas y cuatro entrenadores beneficiados, los cuales fueron el entrenador del CNAR, Ultiminio Álvarez, el couch de Tiger Team, Edgar García Lugo y los triatletas Miguel Rubio, René Martínez y Gabriel García.

Un compromiso cumplido por parte de la autoridad deportiva municipal con los seleccionados duranguenses, quienes el pasado mes de febrero llevaron a cabo su prueba de marcas, compitiendo con más de 60 triatletas de los equipos de CNAR, Ohana, Aquaterra y Tigers Team, quienes dieron muestra de sus habilidades en las tres disciplinas: ciclismo, natación y carrera pedestre.

En próximos días se entregarán el resto de los uniformes a los demás entrenadores y triatletas seleccionados.

Cinthya Valeria Zurbía, Alexa García, Diana Irena Payán, Adrián Delgado y Ángel David Gurrola de la categoría 14-15 años. Luz Angélica Torres, Daniela Cordova, Miguel Ángel Rubio, Isaac Cano, Leonardo Ortega y Jesús Rivera de la categoría 16-17 años.

Anahí Álvarez Corral, María Fernanda Soto, César Ortega, rené Martínez, Antonio Martínez, Oswaldo Martínez, Hugo Delgado, Jorge Álvarez y Carlos Alberto Hernández de la categoría 18-19 años y Gabriel García Vélez de la categoría 20-21 años.

Así como los profesores Edgar García Lugo del Tigers Team, César Cárdenas del Ohana Team, Gerardo Rivera del Aquaterra y Ultimino Álvarez del CNAR.

Escrito en: Deporte Durango triatletas, categoría, Team,, Martínez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas