Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TENDENCIA ALCISTA

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en Albania con el registro en la última jornada de 129 nuevos casos y seis fallecidos, según anunció este jueves el Instituto de Salud Pública. La cifra de seis fallecimientos se ha repetido por segundo día consecutivo y se trata de un récord desde el inicio de la pandemia.

CRÍTICAS

El viaje de este jueves al Líbano del presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha sido recibido con críticas en su propio país, donde políticos de distintos partidos subrayaron que él no tiene "legitimidad" para erigirse como "salvador" de los libaneses. Macron viajó a la capital libanesa este jueves para ofrecer la ayuda de Francia.

POSIBILIDAD

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinó este jueves que es posible que haya una vacuna para el coronavirus hacia la fecha de los próximos comicios generales en el país, el 3 de noviembre, en los que se presenta a la reelección. "Antes de finales de año, podría ser mucho antes", dijo Trump en una entrevista radiofónica.

153 NUEVOS CASOS

Las autoridades sanitarias griegas anunciaron este jueves 153 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, la segunda cifra más alta registrada en los seis meses de pandemia en Grecia.

Con estas últimas cifras el total de contagiados desde que llegó la pandemia a Grecia en febrero ha alcanzado las cinco mil 123 personas.

Escrito en: breves internacional jueves, seis, presidente, pandemia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas