Justicia

HOMICIDIOS

Sexagenario muere de golpe en la cabeza; sospechan de su hijo

Sexagenario muere de golpe en la cabeza; sospechan de su hijo

Sexagenario muere de golpe en la cabeza; sospechan de su hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, hecho en el que la autoridad ya se encuentra investigando la presunta responsabilidad de su hijo.

Este jueves, en la localidad Diez de Abril, de Santiago Papasquiaro, aproximadamente a las 18:35 horas, Florentino Enríquez Morales, de 62 años, se encontraba al exterior de su domicilio, subiendo sus pertenencias a una camioneta Ford, línea Lobo, color blanco, en compañía de su hija de 40 años de edad.

En un determinado momento, ésta última ingresó a la vivienda y minutos después, se percató de que su padre se encontraba sin vida al interior de la unidad, apreciándole un golpe contuso en la cabeza, y observando a su hermano Samuel “N”, de 38 años, quien salió huyendo del lugar.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Santiago Papasquiaro, Peritos, Médico Forense y Ministerio Público, acudieron al lugar de los hechos, ordenando este último el traslado del ahora occiso al Servivio Médio Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de dicha Región, para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, ya se realizan las primeras indagatorias y recopilación de evidencias, a fin de dar con el paradero del presunto responsable.

Escrito en: homicidios homicidios durango golpe, encontraba, años,, cabeza,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas