Kiosko

Human (X)

Thalía, David Guetta y más artistas lanzan el tema Pa' la cultura

Se trata del primer sencillo de la iniciativa filantrópica Human (X)

Thalía, David Guetta y más artistas lanzan el tema Pa' la cultura

Thalía, David Guetta y más artistas lanzan el tema Pa' la cultura

AP

Thalía, David Guetta, Sofía Reyes y Manuel Turizo presentan Pa’ la cultura, el primer tema de la iniciativa filantrópica Human (X), para cual también invitaron a Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Maejor, De La Ghetto y Abraham Mateo.

“Me siento muy agradecido de que todos estos artistas increíbles estén en la canción”, dijo Guetta el viernes en una videoconferencia acompañado por la mayoría de los intérpretes del tema.

“Todos los artistas han traído su mundo, eso para mí es muy especial e interesante. Todos los artistas tienen su estilo y traen su mundo en esta canción, eso es súper fuerte”, agregó en español el DJ francés, mientras que destacó que gracias a su novia cubana se ha vuelto más especialista en la cultura latina.

La totalidad de los ingresos recaudados por la canción lanzada el jueves se destinarán a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia de COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.

“Con unión y apoyando una organización para que las personas, nuestros inmigrantes que están pasando por problemas por el COVID-19 puedan tener ayuda, eso es lo máximo”, dijo Thalía, quien durante la conferencia estuvo sentada a lado de Reyes. “Hay mucha opresión, mucha oscuridad en el mundo en este instante, seamos la luz, seamos el cambio”.

El video de la canción está por ser estrenado y fue filmado con cada artista en diferentes ciudades. El tema busca dar el toque distintivo de cada uno de los involucrados con un ritmo contagioso al tiempo que representan a su país: Zion & Lennox de Puerto Rico, Thalia y Reyes de México, Turizo y Lalo Ebratt de Colombia, Maejor y De La Ghetto de Estados Unidos, Abraham Mateo de España y Guetta de Francia.

“Para mí el tema es como un mapamundi musical, suena global”, dijo Mateo. “Creo que los artistas tenemos un poco el deber de hacer de este mundo algo un poquito mejor a través de nuestra música y con esta canción creo que vamos a conseguir cosas súper positivas”.

La iniciativa Human (X) fue cofundada por Lex Borrero de NEON16 y Tainy en asociación con Tommy Mottola y Charlie Guerrero de la agencia de contenido MITH Media. En el futuro esperan lanzar otros materiales.

Escrito en: Human (X) Pa’ la cultura Thalía David Guetta Zion & Lennox artistas, tema, Thalía,, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas