Justicia

HOMICIDIOS

Muere por golpe; sospechan del hijo

Muere por golpe; sospechan del hijo

Muere por golpe; sospechan del hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre falleció luego de recibir un golpe en la cabeza, hecho en el que la autoridad ya se encuentra investigando la presunta responsabilidad de su hijo.

Este jueves, en la localidad Diez de Abril, de Santiago Papasquiaro, aproximadamente a las 18:35 horas, Florentino Enríquez Morales, de 62 años, se encontraba al exterior de su domicilio, subiendo sus pertenencias a una camioneta Ford, línea Lobo, color blanco, en compañía de su hija de 40 años de edad.

En un determinado momento, ésta última ingresó a la vivienda y minutos después, se percató de que su padre se encontraba sin vida al interior de la unidad, apreciándole un golpe contuso en la cabeza, y según su testimonio observó a su hermano Samuel "N", de 38 años, salir huyendo del lugar.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Santiago Papasquiaro, Peritos, Médico Forense y Ministerio Público, acudieron al lugar de los hechos, este último ordenó el traslado de la víctima al Servivio Médio Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de dicha región, para la práctica de la necropsia de ley.

Se reportó que ya se realizan las primeras indagatorias y recopilación de evidencias, a fin de dar con el paradero del presunto responsable.

CIFRAS

Respecto a homicidios y hechos delictivos, según datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Durango, con corte al mes de junio, se tuvo una incidencia delictiva de mil 892 hechos.

La información sobre incidencia delictiva municipal corresponde a los presuntos delitos cometidos en esa demarcación territorial y que obran en averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas.

En ocasiones no todos los municipios o alcaldías de una entidad federativa están incluidos en el reporte, por lo que los datos no son comparables de manera directa con los reportados a nivel estatal. En algunas entidades, el reporte se realiza a nivel de distrito, que puede comprender uno o varios municipios,.

Escrito en: homicidios homicidios durango encontraba, años,, datos, Papasquiaro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas