Regional

LERDO

Inauguran Centro Multipago en el bulevar Las Cruces

Inauguran Centro Multipago en el bulevar Las Cruces

Inauguran Centro Multipago en el bulevar Las Cruces

MARY VÁZQUEZ

La mañana de ayer viernes se inauguró un Centro Multipago en el bulevar Las Cruces, en el municipio de Lerdo, donde además se rehabilitó el espacio público del sector.

Se invirtió un millón 100 mil pesos y se beneficia a alrededor de 15 mil personas de los sectores cercanos.

El alcalde Homero Martínez Cabrera dijo que la idea es abrir cuatro Centros Multipago en las colonias Villa de Guadalupe, Castilagua, Picardias y Villa Juárez, a fin de acercar los servicios, ya que los ciudadanos pueden acudir a realizar el pago del consumo de agua potable, del predial o de otros impuestos.

Además se espera colocar una oficina del Registro Civil pues hay que considerar que al ser sectores muy alejados a la Presidencia Municipal o a las otras dependencias significa un gasto considerable en el traslado.

Los trabajos que se hicieron fueron: rehabilitación de dos casetas que eran ocupadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), las cuales se adecuaron para el Centro Multipago. En una de ellas se colocaron ocho protecciones de ventanas y puertas metálicas, se hizo la reparación de paredes, pintura, cableado eléctrico y reparación de luminarias.

En la caseta dos se retiraron los sanitarios para colocar nuevos, así como los lavabos. También se procedió a colocar el cableado eléctrico.

En lo que respecta a los espacios deportivos se colocaron mil 190 metros lineales de cordonería y banqueta en todo el corredor que está compuesto por cinco módulos, donde hay canchas de usos múltiples y juegos infantiles. Además se cambió el 80 por ciento de la malla ciclónica, se rehabilitaron 63 bancas, todos los bebederos, se retiró maleza para colocar gravilla triturada y se rehabilitaron las luminarias.

Dichas obras se realizaron con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento a los Municipios (Fortamun).

Escrito en: Lerdo centro multipago colocar, Centro, Multipago, cableado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas