Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

LeBron, contra mala estadística de Lakers

Cuando Anthony Davis y LeBron James se felicitaron tras consumar la victoria de sus Lakers ante el Jazz para asegurar que la quinteta angelina sea el primer sembrado en la Conferencia Oeste rumbo a los playoffs de la NBA, también garantizaron luchar contra una estadística que históricamente ha pesado en la franquicia: levantar pocas veces el campeonato tras ser el mejor equipo del Oeste en la temporada regular. En su brillante historia, los Lakers han terminado 34 veces en el primer puesto de su conferencia en campaña regular, pero solo en 13 ocasiones levantaron el trofeo Larry O'Brien. Es decir, 21 veces no pudieron coronarlo ganando el título de la NBA.

 Nets aseguran pase a playoffs y Durant, sin jugar, gana un millón

El escolta Caris LeVert anotó 22 puntos, el pívot Jarrett Allen aportó un doble-doble de 17 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias que permitieron a los Nets de Brooklyn vencer 119-106 a los Kings de Sacramento y aseguraron el pase a los playoffs de la Conferencia Este.

LeVert anotó 19 puntos en la primera mitad y agregó cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón.

Los sorprendentes Nets llegaron a la burbuja de Orlando sin las estrellas, el alero Kevin Durant y el base Kyrie Irving, ambos lesionados, pero continuaron mostrando un gran espíritu de lucha, mejorando a 3-2 desde que llegaron a Florida. El alero Joe Harris agregó 21 puntos.

 Cervelli pega jonrón y corona racimo de cuatro contra los Mets

El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó batazo bueno para tres carreras y coronó racimo de cuatro para los Marlins de Miami, que vencieron 4-3 a los Mets de Nueva York.

En el segundo episodio, Cervelli conectó de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar la pelota 349 pies. Cervelli empujó a dos corredores hasta la registradora, coronando racimo de cuatro carreras, que sellaron la victoria de los Marlins.

El vuelacercas del venezolano lo aceptó el abridor Michael Wacha. Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Stephen Tarpley (2-0) en dos episodios. Por los Mets, la derrota la cargó Wacha (1-2) en cinco entradas.

 El chino Haotong Li es líder imprevisto de PGA Championship

El golfista chino Haotong Li se ha puesto líder después de la segunda jornada del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA Championship), que se disputa esta semana en el recorrido de Harding Park en San Francisco.

"Nunca pensé que iba a jugar así esta semana, especialmente por la falta de confianza", reconoció el propio Li, que se anotado una ronda de cinco bajo el par para acabar con un acumulado de -8.

El PGA Championship, quizá el más americano de los cuatro grandes, es este año el primer grande de la temporada, después del retraso del Masters, hasta noviembre, y el US Open, hasta septiembre, y la suspensión hasta 2021 del Open Británico, como consecuencia de la pandemia, cuyo origen el gobierno de Estados Unidos atribuye paradójicamente a China.

Escrito en: BREVES DEPORTES cuatro, veces, cinco, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas