Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

María Fassi, en contienda por el título dentro de la LPGA

La mexicana María Fassi se ubica en la cuarta posición del Marathon LPGA Classic, al firmar una segunda ronda ronda de 66 impactos.

La hidalguense entra al fin de semana con un score de -9, a cuatro golpes de la líder, la neozelandesa Lydia Ko (-13). En segundo y tercer lugar están la británica Jodi Ewart Shadoff (-12) y la estadounidense Danielle Kang (-11). Fue un buen viernes para Fassi, con cinco birdies y ningún bogey, suficiente para ponerse en la contienda en los últimos días del torneo, el segundo en la LPGA desde el regreso a las actividades.

El Marathon Classic se disputa en el campo en el Highland Meadows, en Sylvana, Ohio.

 Mohamed: Monterrey tiene nivel de equipo europeo

A Antonio Mohamed no le resulta extraño escuchar que algún jugador del Monterrey suene para emigrar a Europa y aseguró que su escuadra "tranquilamente" le puede competir a los equipos del Viejo continente.

"Los que están en el primer equipo tranquilamente pueden competir en Europa, de allá y acá no hay diferencia, al menos en un 70 por ciento de los jugadores, por eso uno les aconseja a los muchachos que les llegara su momento y que por el momento deben entender que están en un club muy bueno, ojalá lo puedan disfrutar. No me inquieta [la partida de jugadores], es parte de lo que puede llegar a pasar, si se va alguno, hay que adaptarse", señaló el timonel en videoconferencia.

 Portero es despedido tras acusaciones de abuso doméstico

El portero del FC Dallas, Jesse Gonzalez, fue despedido del club tras las acusaciones de abuso doméstico, comunicó la MLS.

Un comunicado de la liga estadounidense dijo que el contrato del meta, de 25 años de edad, con el equipo texano, había sido rescindido de mutuo acuerdo.

González había sido suspendido desde junio después de que el Departamento de Policía de Frisco, Texas, recibiera un informe de múltiples incidentes de abuso doméstico que involucraban al jugador.

La MLS informó que continúa con su propia investigación sobre las acusaciones y que seguirá en estrecha comunicación con el club.

 Hijo de Jesús Corona es promovido

El legado Corona en el Cruz Azul se extiende, con la incorporación de José Misael, hijo de Chuy, en el equipo sub-20 de La Máquina.

El joven guardameta, de 17 años de edad, ascendió a la antesala del primer equipo cementero, después de un par de partidos con la categoría inferior.

Tapatío como su padre, José Misael, ha tenido poca participación como portero celeste, pero se mantiene en crecimiento durante su proceso.

Sin embargo, podría tener todavía menos actividad para este semestre. Hay que recordar que Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, cuenta con tres porteros, por lo que uno siempre juega en la sub-20 (dirigido por Luis González) para tener actividad.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, acusaciones, abuso, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas