Internacional

Explosión Beirut

Vecinos echan a ministro Tarek Majzoub

Fue obligado a retirarse de la zona del desastre entre gritos de 'dimisión'

Vecinos echan a ministro Tarek Majzoub

Vecinos echan a ministro Tarek Majzoub

AGENCIAS

Vecinos y voluntarios que trabajaban en la limpieza en uno de los barrios afectados por la explosión el pasado martes en el puerto de Beirut increparon y echaron hoy de la zona al ministro de Educación libanés, Tarek Majzoub, cuando visitaba el lugar.

El ministro fue obligado a retirarse de la zona del desastre entre gritos de "dimisión" un día después de que la ministra de Justicia, Marie Claude Najm recibiera una respuesta similar y se fuera de otro barrio entre la indignación de los ciudadanos, informaron medios locales.

Majzoub había acudido a uno de los barrios afectados, el de Karantia, pertrechado con una escoba para unirse a las decenas de beirutíes que han salido a las calles en los últimos días para limpiar las calles de los cristales rotos y los escombros dejados por la deflagración.

Sin embargo, según el diario libanés The Daily Star, el funcionario tuvo que retirarse entre gritos de "Dimisión" y "Preparad la soga" de una multitud enfurecida.

El jueves la titular de la cartera de Justicia fue increpada también mientras recorría el vecindario de Gemayzeh, muy cercano al puerto, según informó el canal de televisión Al Jadeed.

Escrito en: explosión Beirut ministro, Vecinos, zona, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas