Deportes

CACHORROS DE CHICAGO

Suspenden serie de 'Cards' por positivos

Yadier Molina es uno de los positivos en Cardenales

Suspenden serie de 'Cards' por positivos

Suspenden serie de 'Cards' por positivos

AP

La serie de tres juegos entre los Cachorros de Chicago y San Luis en el Busch Stadium fue pospuesta ayer por la noche, luego de que otros dos peloteros de los Cardenales y un miembro del personal dieron positivo al coronavirus.

Las Grandes Ligas anunciaron que todos los encuentros del fin de semana estaban pospuestos. Horas antes, las mayores dijeron que el juego de ayer por la noche había sido aplazado para asegurarse de que se identificara a todos los afectados por el virus en los Cardenales.

Se han aplazado 24 juegos en las mayores en lo que va de la temporada a causa de inquietudes por el coronavirus.

San Luis se ha perdido 10 encuentros, mientras que Miami y Filadelfia han tenido siete aplazamientos cada uno. Para poder completar el calendario de 60 juegos en esta acortada temporada, los Cardenales tendrán que disputar 55 juegos en 49 fechas una vez que regresen al campo.

Los Cardenales no han jugado desde el viernes de la semana pasada, cuando dos de sus peloteros arrojaron resultados positivos en sus pruebas de coronavirus. En total, se ha confirmado que ocho peloteros del equipo se han contagiado, entre ellos el receptor puertorriqueño Yadier Molina y Paul DeJong.

Los Cardenales pasaron cinco días en cuarentena en un hotel en Milwaukee antes de finalmente recibir autorización para volver a San Luis la noche del martes, una vez que recibieron resultados negativos en las pruebas por segundo día consecutivo. Entrenaron en casa y se habían preparado para regresar al diamante el viernes.

El próximo juego de San Luis está previsto para el lunes, cuando reciban a Pittsburgh.

Escrito en: Cachorros de Chicago Cardenales covid-19 juegos, Luis, Cardenales, peloteros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas