Justicia

baterías robadas

Realizan operativo en Gómez Palacio para detectar baterías robadas

Principalmente en negocios como refaccionarías y locales de compra-venta de chatarra

Realizan operativo en Gómez Palacio para detectar baterías robadas

Realizan operativo en Gómez Palacio para detectar baterías robadas

EL SIGLO DE DURANGO

Las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo para detectar la comercialización ilegal de acumuladores de vehículos en establecimientos de la ciudad de Gómez Palacio.

Los recorridos se realizaron el pasado viernes en distintos puntos del municipio, principalmente en negocios como refaccionarías y locales de compra-venta de chatarra.

Estas acciones fueron encabezadas por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos (PID) y Protección Civil Municipal.

Como resultado de los recorridos se aseguraron 17 baterías de distintas marcas y tamaños en una vulcanizadora de nombre “Jerry”, ubicada en la colonia Nuevo Los Álamos.

Así mismo, se decomisaron cuatro acumuladores más en un negocio de reciclado de la colonia Rubén Jaramillo.

Se informó que en ninguno de los establecimientos los encargados pudieron comprobar la legal adquisición de los artículos mencionados.

Finalmente se informó que se levantaron las actas para que la autoridad competente realice las investigaciones correspondientes.

Escrito en: baterías robadas distintas, acumuladores, baterías, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas