Regional

limpieza gómez palacio

Intensifican labores de limpieza en Gómez Palacio

Intensifican labores de limpieza en Gómez Palacio

Intensifican labores de limpieza en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Para disminuir los niveles de contaminación en algunos sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza una campaña de recolección de residuos y materiales.

El objetivo es atender todos y cada uno de los sectores habitacionales, vialidades principales y espacios públicos, para conservar en óptimas condiciones la imagen urbana del municipio.

Leopoldo Jiménez Mercado, titular de la dependencia, señaló que en atención a las peticiones de la ciudadanía, en los últimos días se realizaron diversas acciones de limpieza y mantenimiento

Detalló que se dio seguimiento a la recolección de basura, escombro y residuos de poda en la colonia Filadelfia, que era una constante petición de los vecinos.

Por otra parte, a través del Departamento de Limpieza se realizó la recolección de neumáticos de diferentes medidas, que se encontraban en el desnivel de la calle Urrea.

El director de Servicios Públicos, recalcó la importancia de esta campaña de limpieza en esta temporada, porque se busca evitar que se genere un foco de infección, ya que debido a las lluvias, empieza a proliferar el mosquito transmisor del dengue.

El funcionario mencionó que también se realizó el retiro de basura generada por limpieza en calles de la zona centro de Gómez Palacio, mediante el uso de equipo y maquinaria pesada; además indicó que este y otro tipo de trabajos continuarán de manera permanente.

El siglo de Durango

Escrito en: Limpieza Gómez Palacio limpieza, recolección, Gómez, residuos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas