Justicia

Breves

PATRULLANDO

Breves

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Detienen a sujeto por presunto robo a casa habitación Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de Francisco Javier, de 40 años de edad, al ser reportado mediante un llamado de auxilio a la cabina de radio de la corporación; esto por parte de una mujer, quien señaló al arrestado de haberse introducido a su domicilio y haber sustraído del interior del mismo un componente de computadora CPU, una bocina portátil y una consola de videojuegos Xbox One S con control. Todo lo antes mencionado fue asegurado al momento de su detención, misma que se registró en la calle Simón Bolívar entre calles Independencia y 24 de Marzo, de la colonia José Revueltas. Después fue ingresado en los separos de la Estación Oriente en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado.

 Entró a centro comercial para robarse una botella Un reporte de robo a comercio recibido a la estación de radio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, generó la movilización de los policías preventivos a la tienda comercial denomina Al Super, en donde personal de vigilancia señaló a Juan Fernando, de 43 años de edad, de haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de una botella de licor con un valor de 359 pesos. Por esta razón los agentes arrestaron al señalado cuando este intentaba emprender la huida, pero fue detenido precisamente en bulevar De la Juventud entre avenida Predio Las Arboledas y calle Antiguo Camino a Contreras, a la altura del fraccionamiento Villas de San Francisco. Después fue remitido en los separos de la Estación Central en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo al Ministerio Público.

 Arrestan a otro sujeto señalado por violencia familiar Policías preventivos adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, dieron apoyo y seguimiento a una mujer que reportó ser víctima de violencia familiar. La afectada señaló a su pareja sentimental, quien dijo llamarse Luis Leonardo, de 27 años de edad, de haberla agredido física y verbalmente; fue por esta razón que los oficiales acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos en donde arrestaron al presunto responsable. La detención ocurrió justo en la avenida Juan de la Barrera, en la cuadra entre las calles Tlaxcala y Morelos de la colonia Jardines de Cancún, para posteriormente ser remitido en los separos de la Estación Central para luego ser turnado ante la autoridad competente para que responda por lo que le resulte.

Escrito en: señaló, preventivos, edad,, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas