Justicia

CADÁVERES

Hallan cadáver en la cajuela

Hallan cadáver en la cajuela

Hallan cadáver en la cajuela

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado fue localizado un taxi en aparente estado de abandono en la colonia José Ángel Leal; en la cajuela estaba el cadáver del conductor.

La movilización policíaca se centró en la calle Santa María del Oro, en su tramo entre Cesáreo Rodríguez y San Juan de Guadalupe que incluso carece de pavimento, a unos metros de la entrada principal del Hospital General 450, donde fue localizado el vehículo tipo i10, con placas de circulación del transporte público, de color blanco con rojo.

Las autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento del hallazgo de Guadalupe Herrera, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, cuyo cuerpo sin vida estaba en la cajuela del auto.

Las primeras investigaciones establecieron que la mañana de ayer debió haber acudido a entregar el automóvil al otro chofer, para el cambio de turno al volante; pero tal cosa no ocurrió.

Las causas del deceso no se pudieron establecer y será hasta que se practique la necropsia de ley cuando las autoridades tengan dicha información.

Durante la noche del pasado jueves se registró un intento de suicidio en la ciudad de Gómez Palacio; una persona del sexo masculino fue asegurado cuando presuntamente pretendía lanzarse de un puente vehicular.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la parte alta del puente Jabonoso.

Los automovilistas que circulaban por el lugar observaron a un individuo que caminaba entre los carriles de la vialidad atravesándose a los vehículos.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en acudir al sitio fueron los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes hicieron contacto con el sujeto cuando se encontraba al borde del puente y amenazaba con arrojarse.

Más tarde arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, mismos que comenzaron a dialogar con el presunto suicida y lograron sujetarlo para ponerlo a salvo.

No se proporcionó mayor información sobre la persona, ya que se negó a proporcionar sus datos a los propios oficiales.

El hombre fue resguardado por el personal preventivo y canalizado ante la instancia correspondiente para que finalmente sea entregado a su familia.

El Siglo de Durango

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER puente, cajuela, mañana, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas