Regional

Galería Seisdieciocho

Arranca sustitución de luminarias LED en zonas rurales

Arranca sustitución de luminarias LED en zonas rurales

Arranca sustitución de luminarias LED en zonas rurales

MARÍA GUERRERO

El Departamento de Alumbrado, que depende de la Dirección de Servicios Públicos, inició desde junio con un programa para sustituir luminarias de vapor de sodio y aditivo metálico por luminaras LED de 100 watts.

Erick Raymundo, jefe de dicho Departamento informó que se busca tener una iluminación al cien por ciento en las zonas rurales del municipio y "hasta el momento llevamos 400 luminarias sustituidas en las villas y comunidades rurales del municipio, tales como Nazareno, Villa Juárez, la Loma, León Guzmán y en Juan E. García" informó.

Otras de las comunidades rurales beneficiadas por la sustitución de luminarias son Monterrey, las Cuevas, Graseros, Margarito Machado, El Vado, Carlos Real, Álvaro Obregón, El Rayo, Sapioriz, Salamanca, Nazareno de abajo y la Campana.

A la par de estas acciones para mejorar la cobertura de alumbrado público en el área rural del municipio, se sigue con el trabajo en la zona urbana, donde también se han realizado sustituciones de lámparas en plazas y parques.

Escrito en: luminarias luminarias, rurales, municipio,, zonas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas