Deportes

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Robinson Chirinos define la victoria de los Vigilantes El receptor venezolano Robinson Chirinos impulsó dos carreras sin un hit y llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el guardabosques Mike Trout conectó de cuatro esquinas nuevamente en su cumpleaños.

Con su victoria, los Vigilantes detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Chirinos tuvo un elevado de sacrificio en la segunda entrada, luego caminó con las bases llenas como parte de un racimo de tres carreras en a cuarta, cuando los Vigilantes tomaron ventaja. Pujols se mantiene en el séptimo lugar en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

 Rodney McGruder anota triple y completa remontada de Clippers El escolta reserva Rodney McGruder anotó un triple con 26.5 segundos por jugar, y Los Ángeles Clippers, que jugaron sin el alero Kawhi Leonard, completaron remontada al vencer este sábado por 122-117 a los Trail Blazers de Portland.

Portland tuvo la oportunidad de asegurar un play-in para el último puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste y eliminar a Sacramento con una victoria. Pero los Trail Blazers que lideraron gran parte del partido, al final el equipo con mayor puntuación de la NBA dentro de la burbuja de Orlando fue superado con racha de 12-5 en el último minuto y medio, aunque también tuvo sentado en el banquillo al alero Paul George, el otro jugador franquicia de los Clippers.

 Carapaz se hunde y pierde su trono en favor de Evenepoel El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) perdió el liderato de la Vuelta a Polonia en la etapa reina, la penúltima de la carrera con seis puertos de primera categoría, que no pudo superar con éxito en un día accidentado en el que sufrió una caída sin consecuencias a 67 kilómetros de la meta y cedió el primer puesto de la general al joven belga de 20 años Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick-Step), triunfador en la jornada clave.

Carapaz no pasó un buen día después de colocarse el maillot de líder la jornada anterior, en la que logró una brillante victoria en la tercera jornada de la carrera, pero este sábado cedió el liderato de la Vuelta a Polonia a Evenepoel, la nueva sensación del ciclismo mundial.

 Jon Rahm mantiene las opciones en el PGA Championship El español Jon Rahm ha terminando la tercera jornada del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA Championship), que se disputa esta semana en el recorrido de Harding Park en San Francisco, con un acumulado de -3, a cinco golpes del líder provisional, el chino Haotong Li (-8).

"He jugado muy buen golf y me he dado opciones. Quizá he jugado los nueve segundos mejor que los primeros, pero me ha faltado ese hoyo en el que la dejas cerca, metes un birdie y las cosas empiezan a rodar", dijo a Efe Rahm, que llegó a acumular tres birdies hasta el hoyo 8.

"Del 1 al 7 eran asequibles. Una vez que llegas al 8 la cosa se complica. Incluso poniendo la bola en la calle es muy difícil ponerla en el green.

Escrito en: Vigilantes, jornada, tres, Vuelta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas