Deportes

JJ MACÍAS

Macías, a Europa

Macías, a Europa

Macías, a Europa

EL UNIVERSAL

Todo parece indicar que las horas de José Juan Macías con el Guadalajara están contadas y será cuestión de tiempo para verlo emigrar al futbol europeo.

Con la jornada 3 en curso, los rumores que vinculan al joven delantero con la Real Sociedad toman fuerza y el sueño del mexicano estaría cerca de cumplirse.

Los reportes indican que ambos clubes han iniciado las pláticas, donde el cuadro español habría puesto una oferta inicial de 12 millones de euros aproximadamente, con el fin de tener al jugador lo más pronto posible, para integrarse a la pretemporada.

En repetidas ocasiones, Ricardo Peláez ha confirmado que Macías tiene la palabra de Amaury Vergara para considerar cualquier oferta de algún club europeo, considerando la importancia del mismo. En este caso, el proyecto de la Real Sociedad puede parecer una buena alternativa.

La escuadra española disputará Europa League la siguiente temporada y además, tiene el plus de competir contra algunos de los equipos más poderosos del mundo, como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Escrito en: JJ Macías Real, Europa, oferta, Macías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas