Deportes

DEPORTE DURANGO

Durango tiene respuesta

Con más de 150 inscritos se realizó la "Semana RecreActiva".

Durango tiene respuesta

Durango tiene respuesta

EL SIGLO DE DURANGO

Con más de 150 personas inscritas culmina una semana más de activación física virtual dentro del programa "Semana RecreActiva Inmude 2020" en la que el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) premió a los participantes con balones de futbol, básquetbol y voleibol, pases familiares para los paseos de pueblito, tirolesa y museo de minería.

A fin de continuar apoyando a las familias que se encuentran acatando las medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud, esta semana se realizó la rifa de regalos a quienes participaron en las actividades deportivas y recreativas.

 OFICIAL

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila agradeció a todas las familias que participaron en esta actividad y conminó a continuar conectados en sus redes sociales, ya que el Instituto continuará realizando actividades para los duranguenses, ya que hacer deporte en esta etapa de contingencia es muy importante.

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, se rifaron 30 balones de futbol, básquetbol y voleibol a quienes se inscribieron y enviaron su evidencia, además se repartieron pases familiares para que, una vez que se reactive la movilidad en el estado, acudan a los paseos que la Dirección de Ferias, espectáculos y Paseos Turísticos de Durango tiene para todos los duranguenses.

Es necesario recordar que se continuarán con estas actividades todas las semanas, a fin de que los habitantes de Durango se activen físicamente dentro de sus hogares, cumpliendo con los protocolos de seguridad y así disminuir contagios por Covid-19.

Las actividades virtuales se mantendrán por parte del Inmude.

Escrito en: Deporte Durango actividades, tiene, Durango, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas