Internacional

100 MIL DECESOS LLAMA A DI?LOGO ALERTA AVANZAN CASOS UNA MIRADA AL MUNDO

100 MIL DECESOS LLAMA A DI?LOGO ALERTA AVANZAN CASOS UNA MIRADA AL MUNDO

100 MIL DECESOS LLAMA A DI?LOGO ALERTA AVANZAN CASOS UNA MIRADA AL MUNDO

Brasil rebasó este sábado la barrera de los 100 mil muertos por coronavirus, casi cinco meses después de la confirmación del primer fallecimiento en el país, según datos oficiales divulgados por las Secretarías regionales de Salud. Desde el último boletín divulgado en la noche del viernes se han registrado 538 nuevas muertes.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, lanzó una convocatoria a un "diálogo político nacional" sobre la fecha de las elecciones generales, cuyo nuevo aplazamiento de septiembre a octubre por la pandemia de Covid-19 desató protestas. El llamado a dialogar este domingo es a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB)

España podrá evitar un nuevo confinamiento masivo, afirmó este sábado a Efe la directora de Salud Pública y Medioambiente de la Organización mundial de la Salud (OMS), María Neira, quien reconoce que existe "un segundo momento de crisis" en ese país con el incremento de casos de Covid-19 en las últimas semanas.

La cifra de contagios por Covid-19 en Libia superó los cinco mil después de que en las últimas 24 horas se confirmaron 200 nuevos positivos, anunció el Centro Nacional para el Control de Enfermedades

El número de los fallecidos asciende a 106 y el de contagiados cuatro mil 320.

EFE

EFE

EFE

EFE

Escrito en: Covid-19, últimas, Salud, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas