Justicia

DETENIDOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Trasladan de emergencia a embarazada

Teresa Rodríguez, de 39 años, fue trasladada de emergencia en helicóptero, desde San Buenaventura en Mezquital a la ciudad de Durango, para recibir atención médica en el Hospital Materno infantil, debido a complicaciones con su embarazo. Fue alrededor de las 13:50 horas cuando el helicóptero aterrizó en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Durango, en donde la ambulancia ya esperaba a Teresa para trasladarla al nosocomio.

 Detenidos por alterar el orden

Francisco Javier, de 59 años, y Juan Manuel de 41, fueron detenidos por alterar el orden, así como también por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. La detención se realizó en la avenida 20 de noviembre entre calle Juárez y calle Constitución de la Zona Centro por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. No presentan ni refieren golpes o lesiones aparentes al momento de certificar, ambos se encontraban en primero y segundo grado de ebriedad.

 Se drogaba en la vía pública

Julio César, de 37 años de edad, fue remitido a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por drogarse en la vía pública, policías municipales le aseguraron una lámina de aluminio con residuos al parecer de alguna droga por lo cual se puso a disposición del Juzgado Cívico. Julio César es habitante de la colonia Ignacio Zaragoza y fue detenido en calle México triunfo y Jesús García de la misma colonia. El reporte señala que fue ingresado sin golpes ni lesiones aparentes pero con un diagnóstico de consumo de mariguana.

Escrito en: detenidos DELITOS calle, Seguridad, alterar, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas