Kiosko

Berenice Torres

Berenice Torres dará clase maestra

EL SIGLO DE DURANGO

'La hibridación en la producción actual de libros de artistas en México, a partir de los conceptos de Martha Hellión, Ulises Carrión y Raúl Renán' es el título de la clase maestra que este miércoles 12 de agosto ofrecerá la licenciada en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes, Berenice Torres.

La sesión se hará de forma digital, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en su combate contra el Covid-19 en el país.

El espectador podrá conocer más sobre la experiencia de Torres en el mundo literario, en las artes visuales y la gráfica, informó el Museo de Arte Moderno 'Guillermo Ceniceros'.

"La 'Master Class' promete dejar en los participantes una nueva visión sobre el arte objeto y cómo puede afectar un poemario al ser intervenido y darle una nueva dimensión", explicó la directiva del museo en un comunicado.

Las inscripciones no tendrán costo y podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected] . Se deberá incluir en el cuerpo del mensaje el nombre completo del interesado, así como su edad, teléfono y redes sociales. Hoy es el último día para registrarse.

SOBRE BERENICE

Egresó de la Escuela Nacional de Artes, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Le fue entregado el reconocimiento al Talento por parte del Museo Guggenheim de Nueva York. Fue galardonada con el tercer lugar en el Internacional Snow Sculping Competition en Frankenmunth, Michigan y recibió una Mención honorifica en la Bienal Internacional de Juguete Arte-Objeto, así como en el X Concurso de Grabado 'José Guadalupe Posada'.

Escrito en: Berenice Torres Nacional, Museo, Berenice, maestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas