Deportes

Breves

 R?PIDAS  Nacional y Peñarol firman tablas en una tarde gris En una tarde fría y gris en la que la neblina cubrió el cielo de Montevideo, el Nacional y el Peñarol firmaron tablas en un Clásico que terminó 1-1 gracias a los tantos de Gonzalo Bergessio y David Terans.

Cuatro meses y veintitrés días después de que fuera suspendido el Campeonato Uruguayo tras la declaración de emergencia sanitaria por la llegada de la Covid-19 al país y sin público en las tribunas, los equipos grandes no mostraron sus mejores versiones y repartieron puntos para una tabla que no los tiene bien ubicados.

Las primeras aproximaciones en el Clásico fueron con remates lejanos que no generaron mayor peligro.

 El Atlético anuncia dos positivos por covid-19 El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por covid-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran "asintomáticos" y "aislados en sus respectivos domicilios", después de haber sometido el sábado a pruebas PCR "a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones" con el Leipzig. "Entre los resultados conocidos han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA y a la Federación Española de Futbol", informó el club.

 Mbappé se entrena con el grupo y apunta al Atalanta El internacional francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, se entrenó este domingo junto al resto del grupo y podría tener opciones de jugar ante el Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de futbol, tras superar una lesión.

Mbappé dio otro paso más en su recuperación tras tocar balón en solitario este sábado. A tres días del trascendental choque frente al conjunto italiano, se ejercitó con normalidad junto al resto del grupo y aún tendría tiempo de llegar a la cita más importante del curso para su club. El delantero del cuadro parisino se lesionó el pasado 24 de julio durante el encuentro de la final de la Copa de Francia.

 Cameron Smith descubre afección cardiaca tras positivo a Covid El linebacker de los Vikings de Minnesota, Cameron Smith, descubrió que tiene una afección cardiaca luego de que resultara positivo en una prueba por Covid-19, lo que lo obligará a someterse a una cirugía de corazón abierto.

"Aunque esto desafortunadamente terminará mi temporada 2020, es realmente una bendición que encontremos esto ya que mi corazón está muy agrandado y no habría durado mucho más", dijo Smith .

"Descubrí esto después de dar positivo en la prueba de COVID y tuve que realizar más pruebas como protocolo".

Smith añadió que al procedimiento quirúrgico al que se someterá reparará una válvula ártica bicúspide.

Escrito en: esto, grupo, positivo, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas