Deportes

Club América

América sigue en la cima

Las Águilas empataron, pero nadie lo pudo rebasar en puntos.

América sigue en la cima

América sigue en la cima

EFE

El América empató 1-1 el viernes en casa del Necaxa, con lo que se confirmó como líder del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano, mientras el argentino Juan Dinenno, de los Pumas UNAM, encabeza a los goleadores, después de tres jornadas.

El uruguayo Federico Viñas convirtió en el minuto 6 a pase de Fernando González y aunque el argentino Lucas Passerini rescató la igualada, el resultado le sirvió a los azulcremas para llegar a siete puntos, los mismos de Puebla, Cruz Azul y los Pumas UNAM, a los que supera por mejor diferencia de goles.

En uno de los resultados más llamativos del fin de semana, el Puebla del peruano Juan Reynoso venció este sábado por 0-1 al Guadalajara

Consecuencia del revés, la directiva de las Chivas despidió al entrenador Luis Fernando Tena.

 MÁQUINA INVICTA

Cruz Azul sumó su segundo triunfo al aventajar por 2-0 al León con goles del paraguayo Juan Escobar y el mexicano Santiago Giménez en un encuentro en el que el León mantuvo la posesión de la pelota, pero los celestes del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi mostró un fútbol práctico y convirtió los goles.

 LOS MÁS BRAVOS

Este domingo el Juárez FC del estratega argentino Gabriel Caballero dio una muestra de pundonor al empatar 1-1 en casa de los Pumas UNAM, a pesar de sufrir dos expulsiones.

Dinenno se fue en blanco, pero se mantuvo al frente de los artillero con cuatro dianas, dos más que varios jugadores.

El torneo seguirá con la jornada 4 a mitad de semana.

Puebla, Cruz Azul y Pumas tienen 7 puntos cada uno, igual que los azulcremas.

Escrito en: Club América Pumas, Azul, UNAM,, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas