Durango

UJED

Inicia UJED reparto de 25 mil cubrebocas

Inicia UJED reparto de 25 mil cubrebocas

Inicia UJED reparto de 25 mil cubrebocas

CLAUDIA BARRIENTOS

Por la alta incidencia de contagios y fallecimientos por Covid-19 en la entidad, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) inició el reparto de 25 mil tapabocas con el objetivo de contribuir a que todos los ciudadanos cumplan con la obligación de usarlo cuando salen de su casa.

Y es que, con base en el Acuerdo emitido la semana pasada por el Gobierno del Estado, es obligatorio que toda la población use tapabocas.

Ante ello, en la reunión que hubo con representantes de los distintos sectores, el rector de la UJED, Rubén Solís Rios, se comprometió a repartir cubrebocas. Los directivos de las escuelas y facultades colaboraron en especie y serán los propios estudiantes quienes, a través de brigadas, los distribuyan en las calles de la Zona Centro y en colonias de la periferia de la ciudad, esta semana.

Asimismo en las facultades de Ciencias Químicas de Durango y Gómez Palacio se realizan pruebas de detección de Covid-19 en colaboración con la Secretaría de Salud y a través de Trabajo Social se distribuyeron algunas despensas.

Escrito en: UJED coronavirus durango reparto, Covid-19, facultades, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas