Durango

COVID-19

Durango sigue acumulando casos de Covid-19; hay 30 personas graves

Durango sigue acumulando casos de Covid-19; hay 30 personas graves

Durango sigue acumulando casos de Covid-19; hay 30 personas graves

CLAUDIA BARRIENTOS

No se detienen los contagios de Covid-19 en Durango y, aunque este lunes se reportó un menor número de casos con relación a los últimos días, la emergencia sanitaria se mantiene activa.

Durante las últimas 24 horas fueron 32 nuevos contagios, además de cinco muertes por el nuevo coronavirus, de las cuales, dos ocurrieron en Durango, una en Canatlán, al igual que en Lerdo y Gómez Palacio.

Los nuevos casos reportados este lunes corresponden en su mayoría al municipio de Gómez Palacio con 12, Durango con 11 y nueve en Lerdo, informó el vocero de la Secretaría de Salud Fernando Ríos.

Con estos nuevos registros Durango acumula cuatro mil 526 personas que han resultado positivas al virus y 373 defunciones. Los pacientes hospitalizados son 127, de los cuales 30 se reportan graves, mientras que dos mil 380 personas se han recuperado en la entidad.

Desde el inicio de la pandemia, se han estudiado 14 mil 952 casos, descartando nueve mil 709 pruebas negativas y quedando 726 casos sospechosos en espera de resultados.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización casos, Durango, nuevos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas