Deportes

PACHUCA

Pachuca continúa con saldo blanco de COVID-19 en su plantel

Se convierte en un 'ejemplo' por su manejo de la contingencia

Pachuca continúa con saldo blanco de COVID-19 en su plantel

Pachuca continúa con saldo blanco de COVID-19 en su plantel

EL UNIVERSAL

Luego de tres fechas disputadas del Guard1anes 2020, en los que se han confirmado cerca de 27 contagios de COVID-19 en la Liga MX, el Pachuca sigue con las buenas noticias y como un ejemplo en el manejo de la contingencia sanitaria de coronavirus.

Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que las últimas pruebas en los Tuzos arrojaron saldo blanco.

"En el club se realizaron, de nueva cuenta, pruebas para la detección de COVID-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff previo a su compromiso de la Jornada 4 de Guardianes 2020. Todos los resultados fueron negativos", señala el boletín.

De frente para los equipos de la Liga MX viene una semana complicada, por tratarse de una doble jornada, un trajín que los podría exponer con mayor riesgo al coronavirus.

En la cuarta fecha, Pachuca recibe al León -escuadra que todavía no recupera elementos contagiados-, y en la quinta jornada visita al Puebla.

"El Club Pachuca reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias y los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus", remata el comunicado.

En el estado de Hidalgo, las cifras por contagios son de 7 mil 442, mientras que los fallecidos en la entidad son de mil 158 personas, cuando en México el total de casos positivos asciende a 480 mil y más de 52 mil muertes.

Escrito en: Pachuca Liga MX Pachuca, Liga, COVID-19, pruebas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas