Justicia

NAVAJEADOS

Atacan a jovencita con un arma blanca

Atacan a jovencita con un arma blanca

Atacan a jovencita con un arma blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven de 22 años de edad tuvo que ser trasladada a recibir atención médica, por heridas de arma blanca que sufrió a manos de un sujeto dentro de su propia casa.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue identificada como Paula Luna Muñoz, de 22 años, quien aproximadamente a las 19:00 horas del pasado domingo se encontraba al interior de su domicilio, en la colonia Córdoba, de la cabecera municipal de Tlahualilo.

Las primeras investigaciones establecieron que estaba acompañada de un varón, del que solamente se proporcionó el nombre de Alberto, de 21 años de edad, y por motivos que no fueron establecidos comenzaron a discutir.

En determinado momento este sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual la hirió, dándose luego a la fuga.

La joven fue trasladada a recibir atención médica al hospital 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, donde le apreciaron una herida por arma blanca en antebrazo derecho. No se precisó el paradero del agresor.

ATIENDEN SINIESTRO

La noche del sábado se registró un incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, solo se reportaron pérdidas materiales mínimas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en una vivienda de la calle Ojeda, donde el fuego se originó en el patio de la casa y afectó una bicicleta, dos sillas y ropa diversa.

Al lugar acudió el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal a bordo de la máquina de ataque rápido M-5.

Los elementos de inmediato ingresaron al sitio y sofocaron el incendio antes de que se propagara a otros puntos de la casa. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas .

Escrito en: navajeados - blanca, arma, joven, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas