Deportes

Atlético

El Atlético vuelve a los entrenamientos

EFE

La inquietud, el suspense y la espera de las últimas horas por los dos positivos asintomáticos por Covid-19 conocidos el domingo de Ángel Correa y Sime Vrsaljko se resolvieron este lunes con los resultados negativos de las nuevas pruebas PCR al resto de la plantilla del Atlético de Madrid, que volvió a los entrenamientos de inmediato, lista para el desafío de la final a ocho de la Liga de Campeones en Lisboa, donde se trasladará ya este martes con ambición, 21 jugadores del primer equipo y 4 canteranos.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado. Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas", anunció la entidad este lunes sobre las 14.00 horas.

El esperado comunicado, que desveló finalmente los nombres de los dos positivos ("los servicios médicos del club han recibido la autorización de ambos casos para revelar su identidad".

Escrito en: atlético pruebas, positivos, casos, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas