Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SÓLO UN SUSTO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes la sala de prensa de la Casa Blanca escoltado por un agente del Servicio Secreto después de que se registró un tiroteo en las inmediaciones de la residencia presidencial. "Ha habido un tiroteo, se han llevado a alguien al hospital, desconozco su estado", explicó.

OBLIGATORIEDAD

Las autoridades en París han hecho obligatorio el uso de mascarillas incluso en lugares abiertos, en medio de un repunte de los casos de coronavirus.

Quienes violen la ordenanza emitida el lunes tendrán que pagar una multa de 35 euros (42 dólares).

MÁS DE 20 MILLONES

El número de personas con contagios confirmados de Covid-19 en todo el mundo superó este lunes los 20 millones, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.), que también reporta 733 mil 897 fallecidos hasta la fecha. En concreto, los casos confirmados son, hasta las 00.00 del martes GMT, 20.001.019.

SAQUEAN TIENDAS

Cientos de personas rompieron vidrieras, saquearon tiendas e intercambiaron disparos con la Policía en el área de Magnificent Mile y otros puntos del centro de Chicago (Illinois, Estados Unidos). Los videos distribuidos en redes sociales muestran a decenas de personas saqueando tiendas como Nordstrom, Macy's y Guci.

Escrito en: breves internacional personas, lunes, tiendas, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas