Deportes

Soles de Phoenix

Soles vence al Thunder y sigue invicto en la 'burbuja'

Devin Booker metió 35 puntos en la victoria

Soles vence al Thunder y sigue invicto en la 'burbuja'

Soles vence al Thunder y sigue invicto en la 'burbuja'

AP

Devin Booker anotó 35 puntos y los Soles de Phoenix superaron ampliamente 128-101 a un mermado Thunder de Oklahoma City para colocar su marca en 6-0 en el reinicio de temporada y mejorar sus posibilidades de avanzar a la postemporada.

Los Soles han tomado protagonismo en los standings de la Conferencia Oeste. Iniciaron la jornada apenas juego y medio detrás del octavo lugar, Memphis, y a solo medio juego del noveno puesto, Portland, en la disputa por avanzar a un duelo de repechaje por un sitio en los playoffs.

El pívot de Phoenix Deandre Ayton no jugó el primer cuarto debido a que no se presentó a realizarse una prueba de diagnóstico a coronavirus el domingo. Arrojó negativo ayer y recibió permiso para jugar. Sin Ayton en cancha, Oklahoma City tomó ventaja de 37-23 luego del primer periodo. Ayton ingresó para el inicio del segundo cuarto y Phoenix dominó el resto del encuentro. Finalizó con 10 unidades y seis rebotes en poco más de 17 minutos.

Los Suns borraron un déficit de 15 puntos en el segundo cuarto para llegar al descanso al frente 65-64. Phoenix inició la segunda mitad con una racha de 11-2 y obligó al Thunder a solicitar un tiempo fuera. Booker encestó un disparo desde casi la mitad de la cancha para darle a los Suns ventaja de 88-75.

OTROS DUELOS

En otros partidos de ayer, Mavericks se impuso 122-114 al Jazz, Raptors derrotó 114-106 a los Bucks, el Heat venció 114-92 a Pacers y los Lakers doblegaron 124-121 a los Nuggets.

Escrito en: Soles de Phoenix Thunder de Oklahoma City Phoenix, cuarto, Soles, Ayton

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas