Justicia

ALLANAMIENTO

'Caen' dos por allanamiento de morada

'Caen' dos por allanamiento de morada

'Caen' dos por allanamiento de morada

EL SIGLO DE DURANGO

María Araceli “N” y Pablo Sergio “N” de 37 y 40 años de edad respectivamente, fueron detenidos por policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, luego de ser acusados de haberse introducido a un domicilio sin autorización alguna y por amenazas.

Fue una persona del sexo masculino quien hizo el llamado de auxilio en el fraccionamiento Colibrí, por lo que lo que los policías intervinieron de manera inmediata logrando arrestar a los señalados.

Al momento de su detención, se les aseguró el objeto con el que amenazaron a la parte afectada, así como un vehículo de la marca Nissan, tipo Murano, modelo 2004, color arena, con placas de circulación JJE4064 del estado de Jalisco, con numero de series JN8AZ05TXW001645.

Cabe mencionar que su detención se registró en calle Girasol entre calles Jilguero y Calandria del asentamiento en mención, después fueron remitidos en los separos de la Estación Central en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlos ante el Agente del ministerio Público por el presunto delito de allanamiento.

Escrito en: ALLANAMIENTO policías, María, numero, Girasol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas