Justicia

CADÁVERES

Realizan hallazgo de tres cadáveres en una camioneta en Mezquital

Realizan hallazgo de tres cadáveres en una camioneta en Mezquital

Realizan hallazgo de tres cadáveres en una camioneta en Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

Tres cuerpos sin vida, en calidad de no identificados, fueron encontrados en el municipio de Mezquital.

Los cadáveres a simple vista presentaban heridas por arma de fuego, así como quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), confirmó dicha información y dio a conocer que fueron localizados al interior de una camioneta Ford, línea F-150, color rojo, la cual se encontraba incendiada a un costado de la carretera que conduce de la localidad Las Cuevitas, anexo a Canoas, en el municipio de Mezquital, en los límites con el estado de Zacatecas.

Tras el reporte recibido por parte de la Policía Municipal de Valparaíso, Zacatecas, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y Médico Forense, bajo el mando de la Agente del Ministerio Público, adscrita al municipio de Mezquital, quien ordenó el traslado de los cuerpos hacia el anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, así como para pruebas genéticas para su posible identificación.

Asimismo, tras entrevistar a pobladores del lugar, manifestaron que la unidad se encontraba accidentada desde meses antes, y hace unos días se percataron que se incendiaba, por lo que al interior localizaron los cuerpos.

Puntualizar que elementos de Servicios Periciales, de la Policía Investigadora y la Agente del Ministerio pertenecientes a esta Fiscalía, así como autoridades del vecino estado de Zacatecas, ya realizan las indagatorias correspondientes.

Escrito en: CADÁVERES Policía, municipio, Zacatecas,, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas