Deportes

Federación Mexicana de TKD convoca al Nacional de Poomsae

El próximo 29 de agosto se pondrá en marcha la competencia de las categorías Infantil

Federación Mexicana de TKD convoca al Nacional de Poomsae

Federación Mexicana de TKD convoca al Nacional de Poomsae

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Federación Mexicana de Tae Kwon Do, que preside el lagunero Raymundo González Pinedo, lanzó la convocatoria para participar en el Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae Virtual para Grados Menores.

Con base en el Artículo 7, Fracción XI y en el Artículo 12 del Estatuto, así como el Artículo 42 del Reglamento Técnico Deportivo, la Federación decidió convocar a este torneo, a pesar de estar viviendo tiempos de contingencia sanitaria, razón por la que en esta ocasión, el certamen nacional se hará de manera virtual, aprovechando las facilidades que ofrece hoy en día la tecnología. Será mediante videos, que los deportistas podrán tomar parte en el campeonato, con lo que se disminuye notablemente la probabilidad de contagios, al fomentar el distanciamiento y evitar la movilidad.

La modalidad de este campeonato virtual será en Poomsae Individual Reconocido Varonil y Femenil, convocando a los artemarcialistas que ostenten los grados de cintas verdes, azules, marrones y rojas, exclusivamente. El próximo 29 de agosto se pondrá en marcha la competencia de las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil, Adultos, Máster y Ultra, para los cintas verdes y azules, mientras que el domingo 30 de agosto estarán compitiendo Infantil, Cadetes, Juvenil, Adultos, Máster y Ultra, en cintas rojas y marrones.

Escrito en: Taekwondo tkd Federación, cintas, Artículo, Poomsae

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas